mas de l'arlequi header

Acerca de Mas de l'Arlequi

Mas de l'Arlequi es un alojamiento rústico ubicado en las afueras de uno de los pueblos catalanes más pintorescos. Este establecimiento acoge a cientos de visitantes que cada año llegan cautivados por la extraordinaria belleza de la región.

Disfrutando del contacto directo con la naturaleza

No existe mejor manera de combatir el estrés y evadir sus efectos adversos que salir de viaje y visitar aquellas hermosas villas que parecen sacadas de una novela de Corín Tellado. El pueblito de Rojas es una de estas regiones alejadas del bullicio urbano, ideal para apartarse de la rutina diaria y reconectarse con las maravillas de la naturaleza.

Desde la iglesia del pueblito es posible contemplar la extraordinaria belleza de los bosques que se encuentran rodeados por majestuosas montañas. Muchos artistas se sienten profundamente conmovidos por tales espectáculos naturales que los inspiran a crear magníficas piezas.

Los amantes de la cultura también se sentirán fascinados por el arte rupestre que puede apreciarse en diferentes áreas de la región y que son parte esencial de un valioso legado histórico.

Un alojamiento ideal para aquellos que buscan sosiego y tranquilidad

Mas de l'Arlequi es un confortable alojamiento rural cuya decoración ha sido inspirada por los entornos naturales. Esta edificación ha sido cuidadosamente rehabilitada para poder acoger a sus huéspedes con todas las comodidades. Cada habitación cuenta con un baño privado y calefacción.

Las especialidades de la casa, tomadas de un amplio repertorio de gastronomía mediterránea, deleitan el paladar de los huéspedes con exquisitos sabores. Todas las comidas son elaboradas con productos orgánicos que son cultivados en la huerta de la finca o que son adquiridos de establecimientos locales.

Aquellos que disfrutan del senderismo y las actividades al aire libre serán atendidos con esmero por el personal del hotel que les brindará información detallada acerca de las rutas o áreas más populares de la región.

Mas de L'Arlequi 2018